Oskita Perenquen Play & Learn

Oskita Perenquen Play & Learn 1

Para niños de 3 a 6 años, se componede 5 juegos de carácter pedagógico, ideados por una profesional de la Educación Infantil

Para niños de 3 a 6 años, se componede 5 juegos de carácter pedagógico, ideados por una profesional de la Educación Infantil

Nuestro protagonista es un Perenquén, un simpático reptil procedente de las Islas Canarias, que junto a otros diez carismáticos personajes, se encargan de garantizar la diversión mientras los más pequeños aprenden, razonan, descubren, crean, clasifican y relacionan de forma lúdica.

Oskita Perenquén, Play & Learn incluye: Puzzle: Once divertidos puzzles para colocar las piezas de su animal favorito. Pintar: ¿Hay un artista dentro de tu hijo? Disfrutará pintando con sus propios dedos y alegres colores, once plantillas diferentes. Además, comparte las obras del pequeño artista por email o subiéndolas a la nube, para que sean accesibles desde cualquier lugar del mundo. Sonidos: ¿Es un perro? ¿es una oveja? Una divertida manera de reconocer los diferentes sonidos de los amigos de Oskita Perenquén. Clasificar: Aumenta su capacidad de atención, encontrando que personaje es el que falta en una serie de ellos. Sorpresa: Una manera de ejercitar su memoria, emparejando las fichas que ocultan a nuestros animales.

Además de contar un diseño gráfico altamente atractivo para los niños, se ha cuidado al máximo el carácter educativo de la aplicación al contar con la dirección de una profesional con muchos años de experiencia en el sector. Además tiene un caracter social, al destinar un porcentaje a la asociación El Pequeño Valiente, de ayuda a niños con cáncer y a sus familiares. Cada compra ayudará a estos niños.

Niños de 3 a 6 años que quieran despertar su curiosidad y motivación por aprender.

Oskita Perenquen Play & Learn

Descargar

Oskita Perenquen Play & Learn 1

— Opinión usuarios — sobre Oskita Perenquen Play & Learn

  • Jcarlosfdez

    por Jcarlosfdez

    "Se la recomiendo a todo el mundo"

    Está genial! Una de las mejores apps para niños y además colabora con una ONG que ayuda a niños con cáncer . Más.

    analizado el 2 de diciembre de 2012